lunes, 14 de febrero de 2011

Busco desesperadamente!

 Hoy día de los enamorados, he visto el mejor momento para empezar a escribir en este blog. Y como no empezar a hablar de la moda que quiero y que este año espero tener en mi armario o al menos alguna cosa.

Empezare con estos pantalones que busco desesperadamente, los empece a ver ya hace un tiempo, pero no conseguí saber donde los hay. Se de alguien que los compro en www.topshop.com aunque ya no los tienen a la venta.


También hay otra cosa que busco desesperadamente, bueno mas bien quiero porque ya las tengo localizadas, las podéis comprar en cualquier tienda de skate o en una pagina que se llama www.bluebanana.com.
Pues esto es algo de lo que quiero para esta primavera-verano, y feliz San Valentín a las parejas.

2 comentarios:

  1. No! los hubo parecidos esta temporada en top shop pero ya no estan disponibles :( pasate por la paguina aver si hay algo parecido.

    ResponderEliminar